martes, 24 de febrero de 2015

005 Negocios

100 Ideas para emprender tu negocio


1001 Artista.- Si tienes talento para pintar o hacer esculturas, o incluso ya tienes algunos cuadros guardados en casa, cerámica al horno o artesanías, no lo dudes más y véndelos, tal vez no tengas la oportunidad de presentar tus trabajos en alguna exposición o galería prestigiada, sin embargo, si puedes dar a conocer tus pinturas a través del ciberespacio y vendérselas a un precio razonable. Asociado a esta actividad el pintado de cuadros y temáticas regionales.
Recuerda que el talento artístico se representa en muchas formas no sólo a través de pinturas. 

1012 Asesor/Organizador de Bodas.- Si las Bodas son un tema que te apasiona, tienes conocimiento de las últimas tendencias en decoraciones, sabes cuales son las mejores flores de temporada y te gusta organizar eventos; este pude ser un buen negocio desde casa, tan sólo necesitas un número de contacto y un sitio del ciberespacio donde tus posibles clientes conozcan los servicios que ofreces; y listo, verás que tendrás clientes esperando consejos y ayuda.

1013 Asesor de redes sociales.- Con el crecimiento de las redes sociales como Facebook o Twitter, muchas empresas han optado por internarse en el mundo virtual; sin embargo requieren de cierta asesoría para utilizar este tipo de plataformas así como conocer las últimas tendencias para poder usarlas a su favor para obtener más clientes o difusión de sus proyectos. Así que si tú eres un gran seguidor de este tipo de sitios, no lo dudes, puesto que encontrarás un trabajo de esta clase, que de hecho podrás desarrollar desde tu propia casa.

1014 Antigüedades.- La ropa vintage y objetos retro, actualmente está de moda y mucha gente busca comprar ropa y mercancía cuyo año de creación sea antiguo y no una simple imitación, así que las antigüedades pueden ayudarte a ganar dinero; puedes comprar en mercados de antigüedades, productos que puedas vender a través del ciberespacio.

1017 Almohadas.- Elaboración y venta de blancos y almohadas.

1018 Alarmas.- Reparación, instalación, colocación de alarmas para el hogar, autos, negocios. Asociado a esta actividad todo lo relacionado con sistemas de seguridad y vídeo.

1019 Autos.- Lavado de automóviles a domicilio.

1021 Blogger.- Tener un blog ha evolucionado a la par que el uso del ciberespacio, ya no sólo significa ser un diario virtual, sino que va más allá. Ahora puedes realizar un blog de ventas o incluso uno que proporcione consejos, una vez que tengas cierto número de lectores diarios empezarás a ver los resultados. Comienza por buscar un tema que los usuarios del ciberespacio quieran conocer, después especializarse en ello. Los lectores llegarán solos.

1029 Bicicletas.- Publicidad en bicicletas.

1029 Bazar.- Venta de artículos usados.

1031 Copywriter.- El avance tecnológico y el uso constante del ciberespacio en la vida diaria, ha provocado que el contenido de la publicidad sea el centro de atención, que hace necesario los servicios de un redactor de publicidad. Si tienes cierto talento para escribir, es una actividad que te gusta hacer, y además tienes buena redacción y ortografía, convertirte en redactor publicitario profesional puede ser de gran oportunidad para desarrollar un negocio.

1032 Comercio por Internet.- Las ventas en el ciberespacio van de la mano con el aumento de usuarios de la red virtual y de comunicación, con un futuro promisorio en el corto y mediano plazo. Razón por la cual hay una gran variedad de oportunidades dentro de las ventas, que van desde la producción de contenido marketing para obtener la especialización de un motor de búsqueda, así como generar tráfico en tu página para realizar diferentes alternativas de ingreso.

1033 Comida a domicilio.- Un mercado que también está creciendo es el de ofrecer comida a domicilio, aparte de las pizzas y hamburguesas, otros tipos de comida se están desarrollando.

1034 Costura y confección.- Confección de uniformes escolares, comerciales o industriales. Asociado a esta actividad taller de reparación de ropa, colocación de cierres, costura de cortinas, manteles y cubre sillas.

1037 Conversión de formatos.- Conversión de formatos de vídeo VHS a DVD y formato digital.

1038 Carretas o kioscos.- Hotdogs, dulces típicos, bisutería, arreglos florales, accesorios para celulares, chacharas, cerrajería.

1039 Celulares.- Accesorios y/o reparación de teléfonos celulares, Ipad, lap tops.

1041 Diseñador Gráfico.- Los diseñadores gráficos en el ciberespacio tienen muchas oportunidades de negocios, de acuerdo a sus habilidades. Si eres diseñador o tienen habilidad en diseño gráfico puedes trabajar como ilustrador independiente; puedes desarrollar tu propio estilo gráfico y realizar todos tus trabajos con base en ello, el éxito de este tipo de trabajo en casa es el hecho de explotar al máximo tus habilidades.

1042 Diseñador/Consultor de Imagen.- Si la moda es un tema que te apasiona, conoces las últimas tendencias que se adecuan a tu estilo de vida, deberías considerar convertirte en un diseñador o consultor de imagen, muchas personas buscan realizar un cambio de imagen y ese debe ser tu nicho de mercado.

1043 Diseñador de Interiores.- Una forma de iniciar y entrar al negocio del diseño de interiores, es ayudando a las personas que cuentan con un presupuesto limitado para decorar su casa con cosas que ya tengan, sin necesidad de comprar nada. En forma autodidacta busca información prestigiada sobre el diseño de interiores para obtener diversas propuestas.

1044 Diseñador Web.- El diseño de páginas web combina las diversas técnicas para crear un sitio funcional y atractivo. Los requerimientos necesarios para hacer lucir una página bien y atraer visitantes en el ciberespacio requiere de conocimiento especializado que se logra con entrenamiento ON LINE o buscando información prestigiada sobre sitios web. A pesar de ser necesario el conocimiento especializado, este no requiere título universitario, ni inscripciones o tutores de cobro mensual.

1048 Discoteca.- Discoteca móvil para fiestas caseras. Negocio asociado o complementario el alquiler de mobiliario para fiestas --sillas, mesas, manteles, adornos---.

1049 Discapacidad.- Atención personalizada, de asistencia o compañía a personas que sufren algún tipo de discapacidad.

1051 Entrenador Personal.- Si te gusta realizar ejercicio, mantenerte en forma y ayudar a los demás, puedes convertirte en un entrenador personal, tal vez alguno de tus vecinos necesita un poco de ejercicio pero no ha encontrado la motivación para hacerlo y tampoco decide acercarse a un gimnasio; es en estos casos donde puedes encontrar un nicho de ventas, ofreciendo a tus vecinos-clientes una dieta adecuada a sus gustos y necesidades, así como un entrenamiento al aire libre, donde por supuesto tú estarás a su lado para motivarlo a cumplir sus metas.

1052 Escritor Independiente.- Aun cuando un escritor tiene dificultades para desarrollar una carrera, existen oportunidades de trabajo para aquellos que cuentan con este talento. Los escritores pueden realizar actividades diversas desde casa; Redactores de contenido WEB, periódicos digitales, empresas que utilizan y promocionan información especializada.

1053 Espectáculos.- Montaje de pequeños espectáculos para centros comerciales. Fiestas infantiles y eventos diversos.

1061 Fotógrafo.- Proveerse de una buena cámara y si tienes habilidades para tomar buenas fotos, siempre ha sido una buena idea de negocio, sin embargo el mercado de las fotografías para eventos sociales está muy explotado, por eso debes encontrar tu propio mercado que te permitan vender tus fotografías para publicidad, crea tu colección de fotografías y véndelas en el ciberespacio.

1062 Fiestas.- Decoración y suministros básicos para bodas, fiestas infantiles, baby shower, celebraciones o temáticas.

1063 Freelance.- En su expresión más sencilla es una persona que ofrece sus servicios de forma independiente y que es remunerado por los trabajos que desempeña.

1071 Gestor.- Servicios de trámites para personas ocupadas.

1081 Hogar.- Servicios en el hogar. Plomería, electricidad, aire acondicionado, chimeneas, chimeneas para cocina, pintura, carpintería, herrería, cambio de chapas. Limpieza de tinacos y cisternas.

1101 Juegos de Mesa.-

1102 Jardinería.- Mantenimiento y decoración de jardines.

1103 Juegos infantiles.- Fabricación, venta e instalación de juegos infantiles de madera. Plástico o fibra de vidrio. Asociado a esta actividad; Casas de madera en árboles.

1121 Limpieza.- Limpieza a oficinas y comercios. Asociado a esta actividad la limpieza de vidrios, ventanas, techos, pintura y reparación de mobiliario, fabricación y/o venta de productos de limpieza.

1131 Maestro ON LINE.- Actualmente los cursos ON LINE han ido en aumento durante los últimos años, son muchas las personas que optan por los cursos en línea a falta de tiempo de carácter presencial. Si ya tienes experiencia como maestro, puedes resultar bastante exitoso en esta nueva industria que está desarrollándose. Tienes que preparar ejercicios prácticos y lecturas en vídeo; para darte idea de cómo trabajar de esta forma, revisa varios vídeos en la red. Elige un tema que quieras desarrollar y comienza a grabar tus vídeos, haz un blog para que puedas concentrarlos ahí.

1132 Mascotas.- El mercado de las mascotas está a la alza, por lo que cualquier servicio que ofrezcas tendrá buenas ganancias, por ejemplo, en los periodos vacacionales y fines largos de semana, puedes ofrecer servicio de guardería u hotel para perros y gatos; si tienes un patio grande y te gustan los animales, esta puede ser una buena opción, para iniciar un negocio. Relacionado con esta actividad son: Adiestramiento, peluquería, construcción de casas para mascotas, hospital, veterinaria, reproducción.

1133 Manualidades.- Tarjetas de felicitación hechas a mano. Cerámica artesanal. Trabajos en Papel Mache. Semillas decorativas, velas aromáticas, jabones, artículos de peluche, figuras de foamy para trabajos escolares, disfraces.

1136 Maquillaje.- Maquillaje, corte de cabello, peinado, pintado y acrílico en uñas, colocación de mascarillas faciales y arreglo personal.

1137 Mandados.- Realizar compras o servicios a domicilio.

1138 Mudanzas.- Traslado y mudanza.

1139 Modelaje.- Escuela de modelaje.

1141 Niñera.- Si tienes conocimiento de primeros auxilios, conoces a otras personas que al igual que tú están buscando otras oportunidades de empleo, piensen en la posibilidad de ofrecer el servicio de niñera a vecinos o familiares cercanos que trabajan todo el día, desarrolla estrategias de publicidad local.

1171 Pintura de casas. Pintar fachadas e interiores de casas. Puede incluir reparaciones menores de muros, colocación de tapiz o solucionar problemas de humedad, colocación de impermeabilizante y/o reparaciones menores.

1172 Piñatas.- Fabricación y venta de piñatas con entrega a domicilio.

1181 Repostería.- La repostería siempre ha sido un buen negocio, no hay celebración que no requiera un pastel, sobre todo para aquellos que tienen una excelente decoración. Toma cursos sobre repostería y desarrolla tus ideas en decoración para que puedas iniciar un negocio desde casa, desde luego que iniciarás con pequeños pedidos. Ejemplo: Dulces caseros, pasteles fondant o cupcakes.

1182 Religión.- Venta, distribución o elaboración de artículos religiosos.

1189 Reciclado.- Reciclado de aluminio, plástico, papel, vidrio.

1191 Secretarial.- Apoyo secretaria desde el hogar. Ofrecer el servicio de agenda o citas para profesionistas que no tienen oficina fija o personal contratado para atender actividades secretariales.

1191 Sellos.- Venta, elaboración y/o distribución de sellos de goma.

1201 Traducción jurada.- Traducción a otro idioma de documentos.

1221 Videojuegos.- Renta, venta y/o reparación de videojuegos.

1251 Youtube.- Después de Google el sitio de vídeos Youtube es el website más vista en el mundo y representa uno de los negocios más rentables de toda la historia del Internet y que fue creada por tres jóvenes en el año 2005 y vendida a Google por 1650 millones de dólares.

1261 Zurdos.- Venta de artículos para zurdos.


NOTA: ESTA ES UNA REPRODUCCIÓN ADAPTADA AL SITIO Y CORTA DEL LIBRO "100 IDEAS PARA EMPRENDER TU NEGOCIO" DISPONIBLE EN PDF Y A BAJO COSTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario